lunes, 21 de abril de 2014

¡No me quiero ir!

Todos tenemos idas y venidas, días y días y personas y personas. 

A lo largo de la vida vivimos momentos que nos hacen sentir, pensar, decidir... Todo lo que necesitas es ser coherente y aprovechar cada segundo (Carpe diem). 

Soy (y lo afirmo, porque hace mucho tiempo que lo descubrí) una persona AFORTUNADA. Tengo infinidad de gente que me quiere, me apoya y me cuida e igualmente intento querer, apoyar y cuidar a infinidad de gente.

Según el dios "Google" una relación puede definirse (entre otras) como:
  1. 1.
    La correspondencia o conexión que hay entre dos o más cosas.
  2. 2.
    El trato o unión que hay entre dos o más personas o entidades.

La palabra "correspondencia" de la primera acepción me recuerda a una frase de la bonita película Moulin Rouge:

"Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido"

Madre me dice continuamente que tengo demasiada vida social (demasiada relativamente). Yo lo que amo es amar y querer todo lo que quiero. Es cierto que vivo más tiempo fuera que dentro pero no puedo remediarlo, adoro interaccionar con el mundo y sus maravillas. 

La palabra "trato" de la segunda acepción me ha ayudado a recordar...

Recordar que he pasado unos días maravillosos junto a toda la gente que quiero. He intentado tratar/cuidar una a una todas las relaciones que me rodean. Después de llevar tanto tiempo conociendo a una persona sabes con tan solo un gesto o una mirada lo que puede sentir o pensar en ese instante. Sabes en que momento puede necesitarte, cual es el momento perfecto para hacer esa llamada y llegar en el momento justo... 

Te quiero, dos palabras tan simples con las que puedes decir tanto. Dos palabras muy temidas (o muy agradecidas) según a quien se las dediques. No tenemos que tener miedo de decirlas, a veces es necesario escucharlas e incluso dedicárselas a alguien. 

Espero que hayáis pasado unos días estupendos y que como yo, hayáis disfrutado de cada segundo. Hoy me ha tocado irme (sin quererlo) y enfrentarme, de nuevo, a una realidad llamada TFG-memoria-prácticas-alumnos-estudiar-exámenes y alguna que otra cosa más con la que no quiero aburriros. Hay que ser consecuente y saber lo que toca en cada momento. ¡Y ahora lo que toca es darlo todo como si no hubiera un mañana!

Hoy mi Te quiero va para Kitty, porque ella sabe que después de la tormenta siempre llega la calma. No tengas pesar porque eres maravillosa, das muchísimo y aun te queda mucho por dar. Agradezco el momento en el que decidimos volver a compartir nuestras vidas de nuevo.


Buenas noches queridos :)
Mr. Horrible






2 comentarios:

  1. Pugue... sabes q es lo mas bonito que has escrito en todo el blog? O por lo menos lo que has trasmitido? Es, que, cada una de las personas que compartimos contigo algun instante del dia nos damos por aludidos. TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dudes que eres parte fundamental de mi vida. Yo si que te quiero... :)

      Eliminar