lunes, 9 de junio de 2014

¡Un año más!

A pesar de haberme quitado "lo gordo" de la carrera, 
"el menda" aun no ha terminado. 

Un último examen y el dichosito TFG (trabajo de fin de grado, para los que no lo sepáis) es lo que todavía me queda, ¡y me tienen la cabeza muy loca! Aun así, este fin de semana he tenido tiempo para disfrutar, compartir y celebrar con los míos una de las fechas que más me gustan del año.

Hace unos meses mi querida "A" me comunicó que se casaba. ¡Qué felicidad! Cuando quieres tanto a una persona y te cuenta que va a dar uno de los pasos más importantes de su vida ¡es pa' emocionarse! Aunque la emoción "güena " vino después cuando me dijo que el día elegido coincidía con el de mi cumpleaños. ¡Ahí ya si que me dio el patatús!

Después de un fin de semana completo de celebraciones, risas, lloros y demás cambios de humor, no puedo ser más feliz (a pesar de que la mano negra sigue acechándome sin darme tregua con la maldita UCLM). Han sido unos días maravillosos que he podido compartir con CASI toda mi gente. Los regalos han sido una pasada y no me puedo quejar para nada (a partir de ahora voy a poder leeros mucho más a menudo y mucho mejor con mi nuevo iPad, jijiji)

Nunca me cansaré de darle gracias a la vida por ser una persona millonaria... Millonaria de vida, de amistad y de familia, porque otra cosa no, pero amor (del verdadero, del de la peli de Maléfica, que también me ha dado tiempo a ver, XD) no me falta.

¡Me vuelvo al "ataquer" con el TFG porque esto, ahora, NO VA A PODER CONMIGO!


Un millón de gracias es poco para vosotros...
¡Os quiero!
Mr. Horrible


No hay comentarios:

Publicar un comentario