lunes, 23 de febrero de 2015

¡No más calorías por favor!

Lo siento amigos pero hoy no hay receta. 

Tengo empacho de comer, de reír, de disfrutar, de bailar... Necesito volver a la calma. Estos días, lechuga y filete a la plancha. No me voy a complicar más. Necesito que mi cuerpo vuelva a la normalidad (cueste lo que cueste).

No puedo agradecer suficientes veces lo bien que me lo he pasado y lo grandes que han sido estos carnavales para Mr. Horrible. Gracias a todos y cada uno, ¡me habéis hecho sentir especial!

Y por supuesto mi más sincera enhorabuena a los ganadores del Desfile de Carnaval local. Sabéis que llevo un trocito en mi corazón de tres de las comparsas ganadoras.

Felicidades al Gorrino Carreras y en especial a Pepe, por llenar las calles con esa energía y alegría que te caracteriza. 

Felicidades a Peña De Parranda por ese premio. De verdad, gracias por los ratos que me habéis hecho pasar cuando formaba parte de vosotros. ¡Sois unos artistas!

Y finalmente, felicidades a Los Indecisos. Me habéis hecho sufrir, ¡y mucho! Gracias por recibirme con los brazos abiertos. Hacéis que uno se sienta especial.

A partir de ahora, un año por delante para volváis a darle vueltas al coco y me hagáis disfrutar un año más.

 (El Gorrino Carreras, 4º premio)

 (Peña de Parranda, 2º premio) 

(Los Indecisos, 1er premio)

Mr. Horrible <:o)

4 comentarios:

  1. Con la Patata y tú dan ganas de apuntar el Carnaval de Villarobledo para el año que viene :)

    Apunta esta receta http://blogs.elpais.com/el-comidista/2011/02/garbanzos-con-anchoas-at%C3%BAn-y-espinacas-crudas.html#more para bajar las lorzas sin sufrir demasiado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tienes un año para pensártelo. ¡Apuntada queda la receta! ;)

      Eliminar