lunes, 23 de enero de 2017

No puedo parar

¡En serio! ¿Por qué no puedo relajarme un poquito? Siempre tengo el coco dando vueltas en modo "centrifugado máximo, extra seco y menos plancha" (#notamental: tengo que dejar de poner tantas lavadoras, jujuju), y no puedo parar pensar...

Llevo cosa de un mes dándole vueltas a algo que me rondaba hace tiempo ya, pero como todo lo que hago (y me interesa) me gusta hacerlo con calma y bien organizado. El caso es que ya está en marcha y no me puede hacer más ilusión.

¡El canal de YouTube está en el horno!

Debo aclarar que este canal ya existía, es más, ya había subido algún vídeo que otro, pero le he dado una pequeña vueltecita (al igual que al blog, mucho más elegante y formal, que uno va cumpliendo años y va sentando la cabeza, #risa) y lo he intentado unificar lo máximo posible con el resto de mis otras redes sociales.

Ahora bien, abrir los ojos de par en par, que os voy a explicar una cosita: En la columna de la derecha tenéis los botoncitos pertinentes a cada una de mis diversas redes sociales, incluido YouTube, donde desde YA, y sin presión, podéis suscribiros y darle a la "campanita" para que podáis enteraros de todo porque... 

El día 29 de enero a las 20.00h, 
¡Mr. Horrible publica nuevo vídeo!

De verdad, me hace mucha ilusión y espero que lo disfrutéis. Yo me lo he pasado bomba grabando y estoy "maquinando" muchas cosas más. Sólo falta una semana para el gran día, ¡y estoy que me subo por las paredes!


¡Besos horribles míos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario