lunes, 6 de febrero de 2017

¡Bienvenidos a mi canal!


"Ya está aquí, ya llegó, ¡el primer vídeo de Mr. Horrible!"
(leer con el soniquete de la Patrulla canina, #denadacaris)

Tanto tiempo esperando y al fin, ¡aquí está hermanas! Estoy muy emocionado de poder enseñaros por fin lo que llevo preparando desde hace ya "chorrocientos" millones de días (no soy exageraaao ni naaaa). Sólo espero que lo disfrutéis, que os hayáis reído y que tengáis ganas de más porque esto no ha hecho nada más que comenzar. De todas formas, dejarme que os explique un poquito la dinámica de esto.

Llevo tiempo documentándome sobre el funcionamiento de "la YouTube", absorbiendo horas y horas de vídeos, viendo historias de youtubers varios, etc... Este trabajo de campo sirve, por un lado, para investigar el mercado, ver lo que ya hay "de más" y lo que está aún "poco explorado", ya que hoy en día hay muy poco por inventar, debido a que el trabajo de la mente humana es maravilloso, y tengo que decir que hay de cada uno por ahí que parece que les dan cuerda y son máquinas de crear historias, risas y consiguen que se te olvide el mundo durante unos minutos. 

Por otro lado, esta investigación exhaustiva sirve para aprender que existen diversos tipos de vídeos: diarios, semanales, mensuales, challenges (retos), colaboraciones con otros, y 1.000 millones más... Realmente yo no se a que me voy a dedicar, supongo que a lo que me vaya saliendo del pinrel, a lo que me de tiempo, y sobre todo, a lo que me pidáis, porque al fin y al cabo, sois vosotros los que tenéis el control y el mando para darle al play.

Al igual que con el blog, quizás os cuente un drama (pero en vídeo), a lo mejor os sorprendo con alguna vídeo receta (por qué no) o incluso os traigo algún reto u os sorprendo con la visita de alguien, quién sabe...

Lo bueno de esto es el factor sorpresa. Quiero ser yo, natural como la vida misma, que me conozcáis un poquito más y que disfrutéis, porque hoy en día, lo que se necesitan son más alegrías y menos penas para olvidarnos un ratito de la vida monótona que nos rodea y reírnos del mundo.



¡A disfrutar horribles míos!

6 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja me meeeeo no puede ser más tu!! Suscripción yaaaaa! Te quiero mi pugueeer me ha encantado de lo juro que gran edición!

    ResponderEliminar
  2. jajajajja.....me he reido mucho....palante...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues agárrate que vienen curvas, jajajajaaj ¡gracias corazón mío!

      Eliminar
  3. Muero de amor con tu madre, y por cierto no podía llamarse de otra manera xDDDDDD

    ResponderEliminar