lunes, 13 de febrero de 2017

Hoy me siento bien

Nueva semana con nuevas ilusiones, nuevo vídeo y nuevo post, ¡esto es un no parar! La clave está en poner ganas cuando quieres hacer algo bien, ¡y yo tengo muchas!

Lo primero de todo y primordial es escribir un GRACIAS tan grande como vosotros. Básicamente sois los que me "dais gasolina" un día tras otro animándome a seguir, agradeciéndome lo que hago, contándome las veces que me leéis o me veis (todavía no me lo creo #Youtuberodicharachero), contándome lo que os habéis reído con mis chorradas y diciéndome lo buenas que están las recetas que comparto con vosotros. ¡No puedo ser más feliz!

Espero que esta semana disfrutéis con el vídeo igual que lo hice yo grabándolo y editándolo, que por cierto, tengo que aclarar algo, porque más de uno me habéis preguntado que quien me monta los vídeos y la verdad es que me hace mucha gracia que me digáis eso, ya que significa que pensáis que la cosa va bien. La realidad es que no recibo ni un euro por todo esto y el business todavía no me da para contratar a un guionista, un cámara, un editor de vídeo, un redactor para el blog, un community manager que me lleve las redes sociales y un sinfín de funciones que se gestiona uno mismo, porque ya os lo he dicho en otros post, ¡hay que valer para todo!

Lo que veis, es lo que hay. Yo me lo guiso y yo me lo como a base de echarle horas (que no tengo) pero que me las quito de donde sea, porque queridos y queridas, esto merece muchísimo la pena sólo por las cositas que me decís, de verdad.

Además, he de deciros que estoy replanteándome el tema del blog, porque me gustaría volver a poneros una recetica (por lo menos semanal) para reutilizar esas maravillosas categorías que me plantó aquí al lado mi a-dorada diseñadora (que de eso si tengo porque la pobre no me pide ni una peseta y eso si que me lo puedo permitir).

La historia es que gustaría escribiros los lunes un post con alguna movida de las mías y nuevo vídeo, y los viernes escribiros otro post con nueva receta (y que conste que lo dejo por escrito porque así parece que el grado de compromiso es un poco mayor).

Ahí os dejo un nuevo capítulo de la historia esta que me he inventado con la mejor de las intenciones, para que disfrutéis un ratito y os olvidéis de las cosas del mundo este loco en el que vivimos.


¡¡¡Besos mis Horribilers <3!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario