miércoles, 5 de abril de 2017

¿Qué llevo en mi bolso?

Esta semana, el post viene con retraso, pero por una causa MAYOR.

Por fin me han quitado las anginas queridos. Después de 25 años sufriendo un mes tras otro duras fiebres e intensos dolores y un largo año en lista de espera, el momento esperado llegó este pasado lunes. ¿Qué queréis que os diga? Estoy un poco jodidillo, pero bicho malo nunca muere, ¡y todavía os queda Mr. Horrible para rato!

Prometo contaros con pelos y señales todos los detalles de la operación en un próximo vídeo porque reconozco que hay muy poca información sobre esto en la red. Cuando me enteré de la fecha de la intervención lo primero que hice fue buscar en Google: "experiencia operación anginas" y me puse a leer diversos post y varios vídeos en Youtube. Sinceramente lo que leí/vi me resolvió pocas dudas, así que en cuanto me encuentre un poquito mejor prometo grabar un vídeo contando mi experiencia.

Y os estaréis preguntando, ¿cómo va a grabar vídeo si todavía no tiene cámara? Pues queridos, tengo que deciros que VUELVO A TENER CÁMARA. Ayer me llegó el nuevo objetivo que pedí a la China y a pesar de mi convalecencia, no pude con el ansia viva y hasta que no lo monté, no pude parar. Se ve perfectamente y tengo un montón de ideas que quiero hacer para entreteneros un poquito con las locuras de Mr. Horrible.

De momento os dejo con el último vídeo, grabado junto a mi a-dorada Anita Patatafrita, dónde os contamos qué llevamos en nuestros respectivos bolsos con nuestro especial toque de humor y esa gran compenetración que nos caracteriza.

Espero que lo disfrutéis, y de nuevo, siento el retraso con el post, pero ya sabéis, lo bueno se hace esperar.



Mr. Horrible =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario