martes, 2 de mayo de 2017

¿Estáis preparados?

Desde hace unos años, a principios de mayo siempre me hago la misma pregunta... 
¿Ya? ¿En serio? ¿Está terminando el curso otra vez? 

Pues si hermanas (y hermanos que se que estáis ahí, Google os detecta, y no quiero yo que ustedes bien guapos y apuestos se sientan discriminados, faltaría...) un año más, el curso académico se va acercando a su fin. Queda poco más de un mes y, sinceramente, no me lo creo. 

Tengo el recuerdo de mi madre diciendo: "Ay hijo mío... Ya te darás cuenta de que el tiempo vuela y cada vez más rápido..." Pues sí madre, me he dado cuenta y quiero bajarme del obús este desbocado, cuesta abajo y sin frenos al que llamamos vida porque es brutal la velocidad que alcanza.

Hay días que tengo la sensación de no estar disfrutando de lo que realmente importa. Quiero hacer tantas cosas, ver a tanta gente y disfrutar de todo a la vez que no llego a nada. Con lo cual he llegado a una conclusión: voy a relajarme y a dejarme llevar, un día tras otro, y ya está. No pienso sufrir por nadie (uno con los años se da cuenta de que nadie sufre por él). Así que aquí me tenéis (y si me necesitáis volaré) pero mientras tanto yo intentaré llevar mi vida lo mejor posible.

Y después de esta reflexión viejil, que va a tener mi madre razón cuando dice que parece que me he tragado a un viejo, os dejo el último vídeo de la colección de Mr. Horrible, que aunque estamos a martes, el vídeo lleva subido desde el domingo porque el señor de Google que hay ahí arriba sentado es muy obediente y no se le escapa una. Espero que lo disfrutéis igual que lo hicimos nosotros. Aunque el resultado pueda parecer algo perturbador no sufráis, el proceso es muy curioso (como casi todo lo que hace mi adorada Anita Patatafrita, <3 ).


Besos horribles míos :)

P.D.: ¡Muchisísimas felicidades a mi Rosarito que hoy es su cumple! Y también a mi Cari que aunque fue ayer, hoy también tengo felicitaciones para ti. Os quiero <3

"El secreto real de la felicidad se basa en rodearse de buenas personas"
Mr. Horrible

No hay comentarios:

Publicar un comentario