lunes, 29 de mayo de 2017

Música para la vida...

Sin el compás de la música, la vida no tendría orden ni sentido...

Como ya sabéis, el último finde de cada mes tengo una visita muy MUY especial en mi canal. Esta semana quería que fuera algo natural, sin guión (y muy de "como en casa") Así que durante un día completo grabé nuestras andanzas en la exótica ciudad de Albacete.

La música es algo fundamental en nuestro día a día, ¿verdad Anita Patatafrita? No recuerdo un solo día en que no haya escuchado música (aunque solo fuera un ratito). No somos conscientes de lo que nos aporta a nuestra estabilidad física y emocional. La música aporta ritmo, melodía y hace que todo haga "tic, tac" con un ritmo constante.

Esta es una (de las miles de razones que existen en el mundo mundial) por las que decidí convertirme en maestro de música. Me parece algo precioso y maravilloso que hay que cultivar e incentivar desde que somos bien pequeñitos.

Aquí os dejo una nueva aventura de Mr. Horrible (muy bien acompañado SIEMPRE, todo hay que decirlo) disfrutando de un buen día de música en directo, buena comida y bebida bien fresquita.

Espero que os guste... :)


¡Larga vida a la música!
Mr. Horrible <3

P.D.: Un saludito y un beso muy grande a Emma Cabañero. Cuando se enteró de que iba salir en el vlog ¡no se lo creía! :P ¡Y también un beso gigante para todos los ARTISTAS con mayúsculas que nos hicieron vibrar y sentir como nunca a través de sus acordes y sus letras!

¡GRACIAS x infinito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario