lunes, 8 de mayo de 2017

Una taza, una boda y una sorpresa

"La resaca de la felicidad..."

Después de un fin de semana de excesos en amigos de los guays, de sobredosis de familia de la de buena, de buena comida exquisita y de refrescante bebida (en su justa medida y sin alcohol XD) hoy tengo la cabeza como un bombo y no precisamente por culpa de lo último.

Cuando te sientes querido, se nota. Me hacéis feliz entre unos y otros y no lo puedo remediar ¡se me nota en la cara! Y eso que no os creáis que se me olvida que en un mes exactamente tengo que decirle adiós al maravilloso "carné joven", ese que te daban en la CCM y que con apenas 18 años mirabas con orgullo y leías "EURO<26" y cuya fecha de caducidad apuntaba "07/06/2017"... "¿2017? Pa' eso falta mucho..." 

(...)

¡UN MES! Falta un mes para esa fecha y de verdad, es que no se como describirlo, es tal como haber pestañeado después de hacérmelo y al volver a abrir los ojos ¡PUM! ¿Pero sabéis que? Que estoy feliz, que me encuentro fenomenal, que me miro al espejo y no me disgusta tanto como antes lo que veo, que mi alrededor está sano y que va creciendo poco a poco... ¡NO NECESITO MÁS!

Os dejo un lunes más un nuevo vídeo, que algunos ya me habéis comentado (y os como la cara <3) porque queridos amigos os recuerdo que todos los domingos a las 8 lo tenéis subido, y si no os acordáis os invito a que le deis al "botoncillo de suscribirse" y acto seguido "botoncillo de la campana" y así os suena un "rin, rin" en el móvil el domingo justo a las 20h y no se os olvida, ¡está to' pensao'!


P.D.: Si tuviera que resumir el fin de semana en una sola frase esta sería:

Una taza, una boda y una sorpresa 

 Gracias cariño mío por este regalo tan maravilloso, ¡la usaré todos los días!

Adiós goodbye querido, algún día calcularé 
lo que me he ahorrado gracias a ti con Renfe y el cine...

No hay comentarios:

Publicar un comentario