martes, 6 de junio de 2017

Buscando mi deporte...

...y así toda la vida...

Pruebo una cosa, pierdo el interés por ella y vuelta a empezar. Me pasa mucho, con muchas cosas de la vida en general y no lo puedo remediar. El caso es que ahí ando, probando/retomando/intentando deportes varios, nuevos y viejos, que a todo hay que darle oportunidad.

Antes de nada debo decir que sois muchos los que me decís que os engaño con la báscula... ¡NO CHATOS! No engaño (aunque tentado he estado muchas veces), lo que hago es quemar excesos cuando no me queda más remedio que comer (por diversos motivos sociales - ¡ay señor que vida más dura!).

El caso es que cuando te excedes lo que tienes que hacer es calzarte las zapas y salir a correr/andar/pedalear/patinar o lo que te salga de la chirimoya, porque lo que no debes hacer es llenar el depósito hasta arriba si no va a hacer kilómetros, y si no te queda más remedio que llenarlo pues gástalo ipso facto ¿queda claro?

Total que otra semana más (y no menos importante porque sea martes ya) os traigo un nuevo vídeo (que lleva publicado en Youtube desde el domingo a las 8 de la tarde, yo lo recuerdo siempre) para que paséis un ratico "güeno" conmigo, que cada vez somos más y cada día me hacéis un poquito más feliz.


Os quiere,
Mr. Horrible = )

No hay comentarios:

Publicar un comentario