lunes, 18 de septiembre de 2017

¡Un año más...!

¡... la Feria de Albacete llega a su fin!

Algunos ya sabéis (si me seguís por instagram/twitter --> @mrhorrible_91) que el finde pasado di una vueltecilla por mi Albacete querido, con el fin de cumplir varias tradiciones anuales que dicha época estival conlleva.

No dudé ni un segundo en agarrar mi cámara para así poder enseñar como se vive una de las mayores celebraciones del mundo mundial. Yo, que he vivido en Albacete durante varios años, disfruto muchísimo cuando me dejo caer por allí, ya que su gente me hace sentir como uno más desde los inicios de los tiempos. 

Además, no puedo dejar pasar la ocasión de felicitar a mi auténtica y divina Patricicas, la cual ha sido co-protagonista indudable del último "Quién vive ahí" (al cual me estoy aficionando porque me chifla) de este #Feriatour. Hoy es su cumpleaños y no veo mejor manera de decírtelo que por aquí. Gracias por llegar, pero sobre todo, ¡gracias por quedarte!

Sin duda, esta fiesta grande es algo mágico que no se puede explicar con palabras así que poneos cómodos y disfrutad del viaje.


¡Hasta el año que viene!
Mr. Horrible = )

No hay comentarios:

Publicar un comentario