lunes, 30 de octubre de 2017

25 COSAS SOBRE MÍ

Cada vez me gusta más eso de subir el vídeo un día antes 
de publicar el post porque así tengo ventaja 
y ya puedo ir viendo que pensáis...

Es increíble como se puede ver perfectamente que vídeos os gustan más y cuales no. Aunque yo no lo entiendo totalmente porque a mi me encantan todos y cada uno. Si no me gustasen obviamente no los publicaría.

El caso es que ayer os sorprendí con un 25 cosas sobre mí, que quise hacer ligero para no parecer un plasta y para mi sorpresa os habéis quedado con ganas de más. Pero sinceramente era incapaz de plantaros el típico 50 cosas sobre mí así sin pan ni na' por mi cara bonita.

Total que este formato de vídeo me lo guardo en mi libreta imaginaria para sorprenderos más adelante con un 25 cosas sobre mí (2ª parte) y así me podéis ir conociendo poco a poco y sin cansar.

Así que pínchale al play y recuerda, dale a me gusta (obviamente si te ha gustado ¿eh?, que no es obligatorio), comenta si te apetece y sobre todo, ¡comparte porque estoy seguro de que más de uno se va a sentir identificado conmigo en algún punto!


¡Besos horribles! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario