martes, 24 de octubre de 2017

Un regalo muy especial

Por favor, antes de soltar cualquier chorrada...

¡1.000 disculpas por el retraso! Ayer se me fue el santo al cielo, para que os voy a engañar... Se me olvidó totalmente publicar el post con el vídeo del domingo. Así aquí estoy de nuevo, aunque sea martes (no pasa nada), para traeros lo más fresco de Mr. Horrible.

Hace unos días viajé con mi amada/adorada/alabada (y un millón de cosas más) y más mejor amiga Raquel a la maravillosa ciudad de Toledo capital para poder canjear mi ansiado y esperado regalo de cumpleaños (después de 4 meses justos, justos) y poder así corroborar, una vez más, que tengo una amiga que es un tesoro y vale trillones infinitos.

Total que con mi cámara en mano, no dudé en retratar y filmar todo lo que el día me deparó. Además, se nos ocurrió la genial idea de grabar algo muy especial para vosotros, para que podáis seguir conociéndome un poquito más y todo lo que me rodea.

En general, fue un día maravilloso, de esos que multiplicarías por mil, para que durasen horas y horas y horas y no acabasen nunca. Recorrimos de nuevo esa maravillosa cuidad con tantas calles únicas y tantos secretos por descubrir, comimos como auténticos reyes y para terminar, nos dimos un homenaje al cuerpo porque nosotros lo valemos.

Si quieres comprobarlo con tus propios ojos, ¡dale al play y disfruta con nosotros!


Mr. Horrible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario