lunes, 9 de octubre de 2017

Y tú, ¿qué sabes hacer?

Pues sí. Como me aburro igual que una ostra (RISAS) no se me ha ocurrido otra cosa que grabarme contando que soy y que he hecho a lo largo de mi vida para entreteneros un ratín.

Debo aclarar que cuando me fui de la tienda y empecé a trabajar en el cole, dije adiós a mi vida en Albacete y volví a vivir en el pueblo, pero sólo durante el primer curso. Cuando empecé el segundo curso, volví de nuevo a vivir en Albacete hasta ahora que vuelvo a estar en el pueblo, pero no por mucho tiempo...

El tema del extranjero sigue ahí, pero con calma. Como sé lo que quiero y cómo lo quiero no tengo prisa ninguna ni voy a cometer la locura de irme de cualquier manera o a lo loco. El momento llegará, estoy seguro. De todos modos, si tenéis alguna duda, aquí me tenéis... Por whatsapp, facebook, instagram, ¡pero preguntadme! No estéis penando...

Mientras tanto os dejo un nuevo capítulo de las aventuras de Mr. Horrible.


¡Os adoro!
Mr. Horrible ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario