lunes, 20 de noviembre de 2017

TAG de la mascota

Sin dudarlo, puedo decir que un perro será siempre 
lo más fiel que puedas encontrar 
a lo largo de tu vida...

Y es una verdad como un templo. Pase lo que pase, hagas lo que hagas, estés donde estés y digas lo que digas, siempre serán fieles y estarán esperándote tras la puerta a que vuelvas de trabajar.

Me parece increíble que hayan pasado 11 años desde que llegaste a nuestras vidas. Cuantas cosas nos has enseñado y cuanto nos has ayudado a crecer. No pasará un solo día en que no agradezca a mis padres la oportunidad que nos dieron, tanto a mi hermano como a mi, de poder amar y cuidar de un ser vivo.

Por esto y por 1.000 cosas más, he decidido dedicarle uno de mis domingos, porque se lo merece. Espero que os guste mi compañero de reparto, porque parece que no se le da mal y no descarto volver a colaborar con él más adelante. 



¡besos y lametones!
Mr. Horrible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario