lunes, 18 de diciembre de 2017

HARRY POTTER TOUR

Hermanas y hermanos... 
(que yo no discrimino a nadie) 

¡¡¡Que ilusión me hace publicar este vídeo!!! Hace un par de semanitas tuve la gran suerte de poder asistir al tour de Harry Potter en IFEMA y no me pudo gustar más. Disfruté (bueno perdón, DISFRUTAMOS) igual que niños pequeños, incluso se nos saltó alguna lagrimilla que otra, porque tengo que deciros que hemos crecido rodeados de esto y no lo podemos remediar... ¡¡¡Tendremos 500 años y seguiremos llorando con el Harry, el Ron y la Hermione!!! #verdadverdadera

Todavía recuerdo cuando me tocaba esperar en la cola de la librería para hacer la reserva del siguiente libro de la colección... Pero lo que recuerdo con más cariño fue el momento en el que me regalaron el primero libro de la saga... Gracias a ti Laura por darme la oportunidad de conocer a este chico tan mágico y poder crecer rodeado de su mundo. Sin duda es algo muy especial y es gracias a ti. 

¡¡¡Te quiero infinito!!!

Y ya está bien, que tengo la lágrima floja y a la mínima gasto la caja de pañuelos. Os dejo el vídeo donde hago el tonto una semana más y os enseño algunas cositas que no pude evitar comprarme, jiji...


¡Besos gigantes!
Mr. Horrible :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario