lunes, 27 de febrero de 2017

CROSSFIT

Aunque estemos en pleno carnaval, ¡no me olvido de vosotros! Si me comprometo con algo, me comprometo y un domingo más os traigo nuevo vídeo y nuevas movidas de las mías.

Resulta que proximamente me toca renovar el trimestre en el gym y no se que hacer, la verdad. Así que en este caso os traigo un tema que está muy de moda y a la orden del día.

EL CROSSFIT

Os pido opinión, experiencia personal, que os parece y si creéis que estoy demasiado crazy como para matricularme en uno. Estoy muy aburrido con el tema del ejercicio y ya no se que más hacer. Además mi cuerpo ya me va pidiendo marcha, no tiene suficiente con ir andando a los sitios y con subir a casa por las escaleras. Igual ha llegado el momento de... ¿os imagináis si me pongo cachas? ¡Me parto yo solo de pensarlo!

Mientras tanto sigo con la vida compaginando cole/estudios/thermomix/youtube/y diversas RRSS, sin olvidarme de vivir, que al fin y al cabo, es lo importante.

Si estos días estoy un poco desconectado, os pido que me perdonéis, sólo los que conocen realmente el Carnaval de Villarrobledo, saben de lo que hablo.



¡La vida es un carnaval!
A disfrutar, mis Horribilers :)

lunes, 20 de febrero de 2017

No me he copiado

Después de un largo fin de semana, de desconexión y reparación mental (que todo es necesario) aquí me tenéis una semana más, para haceros disfrutar un ratito, con las tontunas que se me ocurren. 

Tal ha sido el grado de desconexión que no se que escribir. Llevo un buen rato sentado delante del ordenador y siento deciros que estoy poco creativo y no se me ocurre que más poner. Todo el mundo tenemos #daysoff queridos hermanos. Hoy tengo la cabeza puesta ya en el carnaval y no hay quien me saque de ahí.

Os dejo el último vídeo aquí debajo para que os riáis un buen rato y os vuelvo a recordar que sois totalmente libres de contarme lo que os parece; si pensáis que estoy demasiado zumbado o si os ayuda (aunque sea en lo más mínimo) un poquito en vuestro día a día.


Besicos "apretaos" de Mr. Horrible :)

lunes, 13 de febrero de 2017

Hoy me siento bien

Nueva semana con nuevas ilusiones, nuevo vídeo y nuevo post, ¡esto es un no parar! La clave está en poner ganas cuando quieres hacer algo bien, ¡y yo tengo muchas!

Lo primero de todo y primordial es escribir un GRACIAS tan grande como vosotros. Básicamente sois los que me "dais gasolina" un día tras otro animándome a seguir, agradeciéndome lo que hago, contándome las veces que me leéis o me veis (todavía no me lo creo #Youtuberodicharachero), contándome lo que os habéis reído con mis chorradas y diciéndome lo buenas que están las recetas que comparto con vosotros. ¡No puedo ser más feliz!

Espero que esta semana disfrutéis con el vídeo igual que lo hice yo grabándolo y editándolo, que por cierto, tengo que aclarar algo, porque más de uno me habéis preguntado que quien me monta los vídeos y la verdad es que me hace mucha gracia que me digáis eso, ya que significa que pensáis que la cosa va bien. La realidad es que no recibo ni un euro por todo esto y el business todavía no me da para contratar a un guionista, un cámara, un editor de vídeo, un redactor para el blog, un community manager que me lleve las redes sociales y un sinfín de funciones que se gestiona uno mismo, porque ya os lo he dicho en otros post, ¡hay que valer para todo!

Lo que veis, es lo que hay. Yo me lo guiso y yo me lo como a base de echarle horas (que no tengo) pero que me las quito de donde sea, porque queridos y queridas, esto merece muchísimo la pena sólo por las cositas que me decís, de verdad.

Además, he de deciros que estoy replanteándome el tema del blog, porque me gustaría volver a poneros una recetica (por lo menos semanal) para reutilizar esas maravillosas categorías que me plantó aquí al lado mi a-dorada diseñadora (que de eso si tengo porque la pobre no me pide ni una peseta y eso si que me lo puedo permitir).

La historia es que gustaría escribiros los lunes un post con alguna movida de las mías y nuevo vídeo, y los viernes escribiros otro post con nueva receta (y que conste que lo dejo por escrito porque así parece que el grado de compromiso es un poco mayor).

Ahí os dejo un nuevo capítulo de la historia esta que me he inventado con la mejor de las intenciones, para que disfrutéis un ratito y os olvidéis de las cosas del mundo este loco en el que vivimos.


¡¡¡Besos mis Horribilers <3!!!

lunes, 6 de febrero de 2017

¡Bienvenidos a mi canal!


"Ya está aquí, ya llegó, ¡el primer vídeo de Mr. Horrible!"
(leer con el soniquete de la Patrulla canina, #denadacaris)

Tanto tiempo esperando y al fin, ¡aquí está hermanas! Estoy muy emocionado de poder enseñaros por fin lo que llevo preparando desde hace ya "chorrocientos" millones de días (no soy exageraaao ni naaaa). Sólo espero que lo disfrutéis, que os hayáis reído y que tengáis ganas de más porque esto no ha hecho nada más que comenzar. De todas formas, dejarme que os explique un poquito la dinámica de esto.

Llevo tiempo documentándome sobre el funcionamiento de "la YouTube", absorbiendo horas y horas de vídeos, viendo historias de youtubers varios, etc... Este trabajo de campo sirve, por un lado, para investigar el mercado, ver lo que ya hay "de más" y lo que está aún "poco explorado", ya que hoy en día hay muy poco por inventar, debido a que el trabajo de la mente humana es maravilloso, y tengo que decir que hay de cada uno por ahí que parece que les dan cuerda y son máquinas de crear historias, risas y consiguen que se te olvide el mundo durante unos minutos. 

Por otro lado, esta investigación exhaustiva sirve para aprender que existen diversos tipos de vídeos: diarios, semanales, mensuales, challenges (retos), colaboraciones con otros, y 1.000 millones más... Realmente yo no se a que me voy a dedicar, supongo que a lo que me vaya saliendo del pinrel, a lo que me de tiempo, y sobre todo, a lo que me pidáis, porque al fin y al cabo, sois vosotros los que tenéis el control y el mando para darle al play.

Al igual que con el blog, quizás os cuente un drama (pero en vídeo), a lo mejor os sorprendo con alguna vídeo receta (por qué no) o incluso os traigo algún reto u os sorprendo con la visita de alguien, quién sabe...

Lo bueno de esto es el factor sorpresa. Quiero ser yo, natural como la vida misma, que me conozcáis un poquito más y que disfrutéis, porque hoy en día, lo que se necesitan son más alegrías y menos penas para olvidarnos un ratito de la vida monótona que nos rodea y reírnos del mundo.



¡A disfrutar horribles míos!