lunes, 15 de enero de 2018

QUE ESTÁ PASANDO

¡Todavía me parece increíble!

Hoy hace 20 días desde que llegué y realmente puedo decir que el tiempo vuela. No os imagináis que tormenta de sensaciones tengo en la cabeza. Por un lado mi "spanglish" ha hecho ¡PUM! y voy a salir loco. Ya no se si hablo en español o si hablo en inglés, el caso es que me entienden y por supuesto, que yo los entiendo a ellos.

De momento ya puedo decir que aquí tengo una familia maravillosa, que he tenido mucha suerte y que esta experiencia va a ser INCREIBLE en todos los sentidos.

Por otro lado, debo deciros que tengo todos mis sentidos al 150%... Nuevos olores, nuevos sabores, nuevas vistas que pienso aprovechar al máximo y por supuesto, intentaré compartir con todos vosotros. 

Algunos pudisteis disfrutar conmigo de un maravilloso día en Londres a través de mis Stories de Instagram el sábado. La verdad es que me lo pasé pipa y más de uno me escribió diciéndome que nunca había estado aquí pero que gracias a mi, era como si hubiera estado paseando conmigo por estas calles. Volveré a hacerlo, ¡no os preocupéis!

Y si no te enteraste es porque todavía no tienes Instagram, así que ya estás tardando. Es una aplicación para el móvil (gratis), puedes registrarte con Facebook (rápido) y no estás obligado a compartir nada si no quieres (fácil)... Vamos, que es una manera maravillosa de estar un poquito más cerca de mi... :)

De momento os dejo un pequeñito vídeo contándoos más cosas que me van ocurriendo por aquí. Espero que os guste. 


Kisses :)

2 comentarios:

  1. Aquí estoy esperando saber más de mi youtuber preferido. Cuando estas ausente de te echa de menos. Me encanta la gran aventura que estas viviendo. Así que aquí sigo esperándote con ansia viva. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué ilusión que me digas estas cosas! Muchísimas gracias :)

      Eliminar